Buenas noches a todos, aquí estoy un sábado noche repasando todo mi blog, echándole un ojo a los vuestros y..oye!! que rápido se me ha pasado el cuatrimestre!!
Parece que fue ayer cuando hice mi primera entrada en este blog y ahora siento como si me despidiera.
Haciendo un repaso de todo lo que hemos hecho y visto en clase me he dado cuenta de que ha sido todo un acierto el haberme cambiado de asignatura, he aprendido mucho sobre como podemos mejorar la manera de enseñar a los alumnos, cambiar los métodos ya establecidos y que muy pocos a día de hoy se atreven a emplear porque parece que lo nuevo asusta o no gusta entre los más veteranos; sobre todo a la hora de hacer actividades diferentes con las nuevas tecnologías ( y eso que soy bastante pez en ese aspecto). Me ha gustado mucho la clase en la que hemos visto programas que podemos utilizar con los niños para enseñarles, son muy divertidos aunque dan mucho chollo, o eso me parece a mi jaja.
Las tareas que hemos hecho a lo largo del curso han sido de gran aprendizaje para mi puesto que se tocaron todos los aspectos que vamos a tener que trabajar cuando seamos profesores, desde crear actividades, evaluar, diseñar diferentes actividades según lo que queramos enfocar, utilizar diferentes métodos y no los de siempre...
Con respecto a la relación con mis compañeros, he de decir que, aunque no he tenido mucha relación con todos ellos, me parecido un grupo fantástico, y con las personas que he tenido que trabajar decir que ha sido un placer puesto que siempre lo han puesto todo muy fácil, muy cómodo, congeniamos bien con lo que se hizo muy ameno realizar las tareas, por lo que quiero darles las gracias.
